martes, 5 de noviembre de 2013

Cap 5: Otro Dia De Escuela


Ahmm... Ryas estaba en una de sus clases... Aburrida... Apunto de caer en brazos de morfeo en medio de la clase...

-Ryas!-regaño el profesor mientras la chica se espabilaba mirando al profesor-me puede decir el capítulo 15 del libro de Romeo y Cinderella?-pregunto mientras la chica suspiraba

-bueno... El capítulo 15 trata del rechazo ante el noviazgo de Cinderella y Romeo, sus padres no lo aceptaban porque decían que el no tenía los recursos suficientes para mantener a su querida hija así que decidieron prohibir tal noviazgo...-dijo sin siquiera mirar el dichoso libro

-buenos días-dijo kirino abriendo la puerta del salón

-buenos días senpai!-saludaron todos mientras el profesor le miraba, kirino susurro algo al oído del profesor

-Ryas sal del salón-dijo el profesor mientras la chica ponía una cara de sorpresa y golpeaba su mesa-andando-dijo mientras Ryas bufaba y se levantaba saliendo seguida de kirino...

-que quieres?-dijo algo molesta porque la sacaron de clases y todo por el chico

-lo logre-dijo mientras Ryas abría sus ojos enormemente

-no.... Me mientes?...-dijo mientras kirino sonreía enternecido y la abrazaba

-claro que no... Jamás lo haría...-dijo kirino en susurro en su oído haciendo que Ryas se sonrojara y las piernas le flaquearán un poco

-pero... Como?...-dijo mientras kirino la abrazaba un poco más fuerte

-me esforcé... Quiero que seas feliz... Quiero que los vuelvas a ver... Ambos están vivos... Y posiblemente hable con ellos por teléfono esta tarde...

-que les dijiste?...

-que te conocía... Que quería que los volvieras a ver... Tu madre dijo que quería hablar bien conmigo por teléfono... Quería asegurar que conocía a su hija...-dijo mientras se separaba un poco de Ryas notando que esta tenía los ojos cristalinos y apretaba sus labios y un pequeño y mísero sonrojo invadió sus mejillas

-ranmaru...-dijo con una voz entre feliz y triste, kirino se asusto ante eso, no se esperaba para nada! Que la chica reaccionara así...

-po-porque lloras?-le pregunto nervioso y preocupado, Ryas río levemente y le abrazo mientras deja su rostro en el hombro del más alto quien correspondió el abrazo

-gr-gracias...-dijo en susurro mientras kirino sonreía... Le encantaban las expresiones de la chica y bueno esta era una que nunca había visto... Y también le encantaba... Ahora su pequeña enamorada iba a volver a ver a sus padres... Eso le hacía sentir bien...

••••••••••••••

Fina... Se estaba literalmente congelando en su aula! Si no le daba una hipotermia se iba a sorprender!

-tsu-Tsurugi-kun-dijo mientras miraba al chico con un leve sonrojo y titiritando, cuando Tsurugi la vio casi sufre un derrame nasal! Pero el era un buen alfa! Y no iba a asustar su futura omega y madre de sus hijos! CLARO QUE NO!

-di-di-di... Ehem!-garraspeo ante los tartamudeos nada RBD que estaba dándose en el!-dime?-dijo sin tartamudear mientras fina tomaba la chaqueta que en ese momento cargaba Tsurugi puesta

-m-me prestas t-tu cha-cha-chaqueta po-por favor...-dijo mientras Tsurugi ante tanta ternura! Y además que no tenía frío... No se pudo negar a si que le dio a la pequeña su chaqueta...-a-a-a-arigato!-dijo mientras se ponía al chaqueta y acariciaba rápidamente sus brazos-wuaaaa calentito...-dijo mientras Tsurugi... Se daba cuenta que su chaqueta le quedaba ridículamente grande a la chica... Apenas si se le veían los dedos a la castaña y el apostaba a que si le ponían la capucha no iba a ver nada! Se volteó al frente antes de sufrir un maldito desangre!!.... Luego de un rato cuando la clase término fina salió del salón y se estiró-Tsurugi-kun!-llamo mientras el chico volteaba a verla-tu chaqueta!-dijo mientras se quitaba la chaqueta y se la tiraba al chico quien la atrapo-gracias!

-de nada-dijo mientras recibía una sonrisa de la chica quien se fue, Tsurugi acercó la chaqueta a su rostro aspirando levemente el aroma de la chica que quedo impregnado a la chaqueta-parezco pervertido...-dijo mientras miraba raro su chaqueta... A diferencia de fina... Creo que el la pasaba mejor

-PORQUE HUELES A HOMBRE?!

-Y MÁS A UN ALFA!!

-WUAAA NO ME MATEN!! TSURUGI-KUN ME PRESTO SU CHAQUETA ESO ES TODO!!

-MIENTES!!-gritaron las dos hermanas suzuno quienes al acercarse a la sonriente chica... Esta olía diferente... Olía a hombre... Y a alfa... El interrogatorio comenzó para fina...

•••••••••••••••••

Inés... Estaba muy pero muy aburrida! Vio a tenma caminar por los pasillos y decidió seguirlo como toda una ninja para que? PARA TERMINAR SENTADA EN LA RAMA DE UN ÁRBOL!!

-esto mata... Pensé que iba a entranar...-se decía mentalmente la chica mirando a tenma quien estaba incando frente al balón de fútbol y lo miraba detenidamente como perdido en su mundo-aunque no tengo fotos de el tan concentrado-se dijo mentalmente otra vez tomando varias fotos del chico

-quiero morir...-dijo tenma mientras se tiraba al suelo quedando boca arriba

-eh?-dijo Inés en su mente mientras miraba a tenma quien miraba el cielo

-tengo sueño...-dijo el chico mientras con su brazo rascaba sus ojos-no e dormido bien... Con sólo pensar en ella...-dijo mientras entre cerraba sus ojos

-de quien hablara?-se pregunto Inés mientras se recostaba en la rama para poder estar más cerca de oir lo que tenma decía

-WUAAA!! Ni nubes puedo ver sin pensar en ella!!-grito mientras empezaba a rodar por todo el suelo mientras Inés reía nerviosa-wuaaaa... Esto es horrible...

-ugh...-escucho tenma, volteó a ver al árbol consiguiendo a Inés guindando de este sólo sujetándose por poco con las manos

-i-i-Inés?!-grito sentandose rápidamente mientras la chica le miraba y sonreía

-hola tenma-kun!-saludo la chica mientras a tenma le salía un enorme signo de interrogación sobre su cabeza

-q-q-que haces allí?!-grito asustando levantándose mientras la chica reía nerviosa

-veía el cielo tenma-kun!-dijo mientras el chico se acercaba al árbol quedando cerca de la chica mientras extendía sus brazos

-suéltate que yo te atrapo-dijo mientras ines algo nerviosa se soltaba mientras tenma la atrapaba al estilo princesa-esta bien?

-s-si...-ambos se quedaron en un muy incómodo silencio!-tenma-kun... Me puedes bajar?...

-CLA-CLARO!-grito muy nervioso mientras bajaba a la chica... Si.... Los nerviosismo atacan muy feo...

••••••••••••••••••

Youseiko... Caminaba algo fastidiada! No tenía clases ok! Pero el único problema es que ella y su hermana eran tan unidas que les molestaba estar solas y aburrirse! Ella por ser un año mayor estaba en una sección mayor y su hermana en una menor ella no estaba viendo clases pero su hermana si!

-matenme...-pedía en susurro mientras se sentaba en las escaleras y extendía un poco su falda-mierda...-dijo antes de dejar caer su cabeza en sus piernas

-youseiko...-llamo cariñosamente una voz demaciado conocida para la chica en su oído

-WUAAA!! HARUKA QUE HACES AQUÍ?!-grito al levantarse rápidamente sonrojada y tapando su oído mirando con el ceño fruncido al chico

-no tengo clases-dijo una sonrisa gatuna aparecía en su rostro y parpadeaba varias veces haciendo que a la chica le bajará una gota por su nuca

-no llegues así de la nada quieres?-dijo mientras iba a acercarse a las escaleras a sentarse pero.... Ante ese rostro de pervertido con retraso mental que tenía el chico... Prefirió no hacerlo...

-desde cuando no tienes clases?-pregunto haruka mientras youseiko se recostaba en la pared frente a la escalera

-desde hace media hora-dijo mientras haruka sonreía

-oh... Que pena que ahora es que vengó saliendo... Oh mejor dicho! Que malo que no estoy en tu clase para acosarte la mitad de esta con la mirada-sonriendo tranquilamente mientras youseiko sufría un tic en su ojo izquierdo

-eres un maldito pervertido en cubierto...

-pero soy sincero!-dijo sonriente mientras youseiko se daba un facepalm... Si... Ella estaba segura DE QUE NO ESTABA ENAMORADA DE ESE IDIOTA!!

••••••••••••••••

Sam... Estaba bostezando... Tenía un maldito sueño del infierno!

-mueranse-dijo fuera de si al ver como unos betas sonriendo burlones se acercaban a ella y al decir eso con un aura endemoniadamente asesina y ojos iguales los betas temblaron y salieron corriendo

-estas muy de malas que tienes?-pregunto hakuryuu sentandose al lado de la chica con instintos asesinos, al voltear y ver al chico se calmó y estiro sus brazos en la mesa recostando su pecho en ella

-tengo sueño...-dijo mientras golpeaba la mesa levemente con sus manos mientras hakuryuu reía levemente

-y eso? Te acostaste muy tarde?-le pregunto mientras al chica asentía levemente

-Nanao me mantuvo con ella desde que llegamos y cuatro horas después que te fuiste me fui yo!

-a las 9?!

-si... Y para más tuve que estudiar un buen rato para un examen de física...-dijo mientras bosteza

-a que hora dormiste?-le pregunto mientras sam levantaba sus dedos contando con ellos

-a las 1 de la mañana...-susurro mientras hakuryuu se atragantaba con su propia saliva

-levántate-dijo mientras sam le miraba-ahora...-dijo algo demandante, sam en darle el placer al chico de ver que ella le hacía caso pero bueno... Se terminó levantando y quedando frente a el, esta la cargo como saco de papas haciendo que la chica se sonrojara

-q-que haces?!-grito mientras pataleaba un poco y golpeaba la espalda de hakuryuu quien ni le hacia caso, camino un rato y llego a un árbol donde había bastante césped lindo y verdesito, bajo a la chica dejándola sentada en el césped recostada en el árbol y se sentó al lado de ella-porqu-

-para que duermas-dijo mientras sam le miraba extrañada-se que no tienes las siguientes dos clases es decir que tienes dos horas para dormir, yo estaré aquí ya que mis clases han sido suspendidas-dijo mientras jalaba a la chica dejando la cabeza de esta en su regaso

-hakuryuu...-dijo mientras el chico acariciaba su cabello levemente sonrojandola

-descansa-dijo mientras sam ante las caricias terminaba cerrando sus ojos y quedando dormida, hakuryuu vio a la chica dormida y sonrió-tierna...-susurro mientras seguía acariciando el cabello de la chica mientras miraba las largas ramas del árbol de cerezo... Un ambiente pacífico y cálido... Para la pequeña chica...

••••••••••••••••••

-ulvida!!-se quejaba Ruki mientras era arrastrado por su 'pacífica' esposa a quien sabe donde!

-camina!! Quiero enseñarte una tienda!!-dijo mientras miraba por el rabillo de su ojo a su esposo quien parpadeaba varias veces y su almita salía de su boca mientras a reina le bajaba una gota por su nuca

-para que? Te apuesto a que es que quieres algo que cuesta mucho-dijo mientras ulvida hacia un puchero y luego le sacaba la lengua

-no es así! Ya verás sólo camina!!-grito mientras ambos paraban

-uhmmmm...-emitió Ruki... Luego de unos... 5 segundos...

-MALDICIÓN RUKI SUELTA LA PUERTA!!!!-gritaba reina mientras jalaba de un tobillo a Ruki quien se sujetaba fuertemente de la puerta

-NOOOOO!!!-gritaba mientras todos los que estaban en la tienda tenían una gota bajando por su nuca

-O TE SUELTAS O TE QUITO LA CONSOLA!-grito reina mientras Ruki instantáneamente se soltaba haciendo que ambos calleran hacia atrás

-ni cuenta me había dado que era una tienda de videojuegos...-dijo Ruki que al levantar la mirada había visto los mil y un videojuegos mientras reina suspiraba

-idiota...-dijo mientras se levantaba levemente besando la mejilla de su esposo quien río levemente... Peleas estúpidas... Y todas terminaban con buena rencompensa...

••••••••••••••••

Yukiko llevaba todo el santo día evitando hablar con sus dos disque prometidos! Ahora mismo se encontraba escondida en la azotea mientras miraba por la reja sentada en una de las bancas del lugar

-quiero morir...-dijo mientras dejaba su cabeza posada sobre sus brazos que estaban sobre sus piernas

-esta por aquí yo lo se...-susurro yoichi a yukimura quienes llevaban todo el santo día buscando a la chica! Hablaban tan bajo que yukiko no alcanzaba a escucharlos

-como lo sabes? Acaso estas de acosador?-dijo yukimura mientras yoichi se daba un facepalm

-llevamos todo el santo día persiguiendo a yukiko... Eso es digno de clasificar como acosadores...-dijo mientras yukimura se golpeaba suavemente la cabeza por lo despistado que se puso-bueno ya veamos-dijo mientras manos abrían la puerta viendo a la chica allí en la misma posición, ambos se miraron y entraron silenciosamente mientras se acercaban a la chica

-me consiguieron...-susurro yukiko mientras los dos chicos suspiraban y se sentaban a cada lado de la chica-como pueden estar tan tranquilos con esto?-pregunto mientras levantaba un poco si rostro mostrando que sus ojos estaban cristalinos y tenía sus mejillas levemente sonrojadas

-no... Lo sabemos...-dijo yukimura mientras yoichi rascaba su nuca

-de verdad.... Que estamos en contra de esto pero...

-no hay forma de remediarlo... Ya que mis padres por todavía tener mis custodia tienen que estar de acuerdo con tal cosa... Y ellos me abandonaron... Y los suyos...-dijo mientras la mirada de ambos chicos se volvían algo tristes-entonces... No hay forma de romper con esto...-dijo mientras ambos chicos se miraban algo tristes

-pero..

-no se preocupen-dijo yukiko interrumpiendo a yoichi-yo lo haré... Tampoco es que mi vida se fuera a ir en ello...-dijo mientras se levantaba y caminaba a la puerta-los veré en el entrenamiento...-dijo mientras la campana se escuchaba y ella salía a su vez del lugar

-la enamoraremos... Cierto?-pregunto yukimura mientras yoichi asentía

-para que esto no sea una obligación! La enamoraremos como ella lo hizo con nosotros-respondió mientras yukimura sonreía

-entonces...

-a clases-dijeron mientras ambos se iban... Ambos eran muy unidos desde que llegaron al orfanato por quedar solos ante el asesinato de los padres de cada uno... Al ser adoptados por los fubukis quienes asistían allí para ayudar... Fueron adoptados ellos junto con kishibe y taiyou... Desde entonces se volvieron muy unidos y compartían todo... Y al parecer la chica... Para ellos no era la excepción... 

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAA SUGOI SUGOI SUGOI CONTI CONTI CONTI WIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! jejejeje pobre de mi me harán un interrogatorio TT^TT y jejeje tantas horas libres me recuerdan a mi y mis horas libres es que osea solo tengo tres horas de clases de SIETE HORAS EN TOTAL!!! y pues no se que hacer asi que compro dulces tras dulces tras dulces y asi jejeje casi me acabo la dulcería de la coope y pos bueno WAAAA QUE LINDO MI KYO-CHAN AL PRESTARME SU CHAMARRA COMO LO AMO!!!! bueno me calmo QUIERO CONTI CONTI CONTI Y WAAAAAAAAAAAA ERES GENIAL AMIGA!!! me voy por que se me enfrían mis tacos bye bye

    ResponderEliminar
  2. owo que hermoso!! jajaj desde cuando tenma tiene disque fuerza para sostenerme? u.u xD en serio!! pero buaaano... ESTA SUGOI SUGOI SUGOI SUGOU SUGOI SUGOI SUGOI!! y ya paro xD empece a escribir ausgoi xD ehem... CONTINUALO!!

    ResponderEliminar