domingo, 3 de noviembre de 2013

Cap 4: 4 tardes tranquilas junto a una de molestia y preocupación


Había... Pasado ya una semana desde la fiesta de bienvenida extraña esa... Ahora los miembros del equipo de fútbol... Estaba entrenando tranquilamente... Hasta que sonó el silbato

-fin del entrenamiento!!-grito endo mientras volteaba a ver a su esposo que se acercaba con dos pequeños niños a cada lado, eran sus hijos ambos gemelos de nombre Neiru y Neiro...

-entrenador no nos dijo que tenía hijos!-dijo Fina mirando a los pequeño ambos muy sonrientes... Miro a endo y sonreía igual... Niños endo niños endo niños endo-QUE CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA?!-grito al ver que los tres tenían la misma sonrisa

-mi nombre es Neiru!

-yo soy Neiro!

-es un placer conocerles!-dijeron ambos mientras todos ponían caras de ternurita ante los pequeños

-ternuritas!-gritaron Inés y yukiko abrazando a los dos niños

-te gustan los niños ine-chan?-le pregunto tenma a la chica incandose al lado de la chica que estaba de rodillas abrazando al niño

-si si! Son una ternura!-dijo mientras El Niño le sonreía-a mi me encanta los niños... Siento que deben ser felices con sus padres... Tener la niñez que yo no tuve...-susurro lo último mientras empezaba a jugar con la mecha marrón del cabello azulado del niño quien empezó a reír haciéndolo caer sentado en el suelo y que la bandita blanca en su frente le tapará los ojos

-jeje...-río tenma mientras levantaba de un lado la banda del niño dejando ver su ojito como el de su madre-a tu te gustaría tener un hijo?-pregunto mientras ines asentía

-sip! Pero no ahora... Cuando sea mayor... Por ahora sólo quiero poder jugar con los niños-dijo mientras miraba a tenma quien le miro-pero si me encantaría tener un hijo-dijo sonriendo mientras tenma sonreía enternecido

-quisiera...-dijo mientras ines ponía una cara de duda, tenma sonrió y negó rápidamente-no nada... Luego te diré!-dijo mientras ines sonriente asentía-quisiera saber tu niñez... Pero ahora no es el momento...-pensó mientras veía como Inés jugaba con el pequeño Neiro y este reía... Era un tierna escena... A ojos de tenma...

•••••••••••••••••••

Fina... Fina se encontraba caminando por la calle viendo que podía hacer...

-fina!-llamo una voz muy conocida para la chica, esta volteó consiguiendo a Tsurugi quien se acercaba rápidamente a ella hasta llegar al frente de ella

-hola Tsurugi-kun!-saludo mientras le chico con la respiración agitada le miraba intentando recuperar el aire

-hola...-saludo como pudo mientras fina reía levemente-te estuve buscando por todos lados! Desapareciste! Tu que eres ninja?!-le pregunto gritando mientras a fina le resbalaba una gota por su nuca-Y USTEDES VOLTEEN ESTO NO LES INCUMBE!!-grito al notar que todos en la calle le miraban y voltearon inmediatamente por el aura negra que tenía al rededor el chico

-ya ya... Cálmate cálmate... Sólo me fui rápido quería aprovechar la tarde divirtiéndome pero no consigo nada se hacer-explico mientras Tsurugi suspiraba

-bueno... Te buscaba porque quería que fuéramos los dos al parque de diversiones...-dijo mientras a fina le brillaban los ojos y tomaba a Tsurugi de la mano arrastrandolo al parque de diversiones de la ciudad

-parque de diversiones!!-grito la chica corriendo mientras Tsurugi reía... Al llegar al parque entraron y fina se encontraba mirando por todos lados para ver a donde ir-primero!-dijo mientras Tsurugi le miraba dudoso-quiero un algodón de azúcar-dijo mientras señalaba el dichoso lugar

-porque no nos montamos en un juego primero?-pregunto mientras fina empezaba a hacer pucheros demaciado adorables-bueno bueno te compro el algodón!-dijo mientras ambos caminaban al dichoso lugar compraban un algodón y se iban a caminar por el parque

-dulce!!-dijo mientras se comía sonriente su algodón

-te vas a volver una inu diabética-dijo Tsurugi mientras se imaginaba a fina con unas orejitas de perrito y cola ambos moviéndose felizmente por comer el dulce-y yo me volveré diabético también...

-porque dices eso?-pregunto mientras Tsurugi se sonrojaba un poco y tomaba un pedacito del algodón comiendolo-wuaaa mi algodón!-dijo fina en queja mientras Tsurugi reía levemente-bueno... Vamos a la montaña rusa?-pregunto mientras Tsurugi se ahogaba con el algodón

-la-la montaña rusa?-pregunto mientras fina asentía se terminaba su algodón y jalaba a Tsurugi hasta el lugar entrando ya que la fila no era mucha

-YUJU de primeros!-dijo la chica sentandose en la primera fila y sentando a Tsurugi a su lado-ne ne nos vamos a divertir mucho!

-aja...-dijo Tsurugi mientras el juego empezaba a andar... Luego de que este terminará... Tsurugi estaba sentado en una banca con su almita saliendo de su boca y la cara más pálida de lo normal

-gomen...-dijo fina mientras acariciaba levemente el brazo del chico para calmarlo, este negó con su cabeza

-no... Es tu culpa...-dijo mientras cerraba sus ojos-quiero... Descansar un rato...-dijo mientras sentía como fina dejaba su cabeza en el hombre de el

-yo también...-dijo mientras Tsurugi sonreía y abrazaba a la boca por su cintura y abría levemente los ojos para que nadie les molestará... Esa chica.. No sabía como pero lo ponía tranquilo...

••••••••••••••••

Ryas estaba en su casa... En compañía de kirino por extraña razón del universo... Ella se encontraba leyendo un libro mientras kirino buscaba cosas en una lapto

-agh maldición!-grito kirino mientras le daba le es golpes en la pantalla a la portátil

-que paso?-pregunto Ryas sin despegar la vista de su libro

-se bloqueó...-dijo mientras movía como loco el mouse de la portátil-ya se movió...-dijo mientras esperaba que lo que buscaba se cargará

-que haces?-pregunto mientras cerraba su libro y se iba a sentar al lado de kirino mirando la portátil

-busco información de tus padres-dijo mientras Ryas suspiraba

-de verdad lo harás?-le pregunto mirándole kirino le miro por le rabillo de su ojo y asintió girando su vista a la pantalla

-quiero... Que los vuelvas a ver...

-porque? Ellos me abandonaron no creo que me quieran ver-dijo mientras se estiraba un poco

-siento que debo hacerlo... Que es necesario que lo haga...-dijo mientras suspiraba y mira a Ryas quien miraba el techo

-me da igual... Si quieres hacerlo no hay problema-dijo ryas mientras bostezaba-hacemos la tarea?-pregunto mientras kirino asentía y dejaba la portátil sobre la mesa y ambos de levantaban para ir a hacer su tarea

-no me importa que pienses Ryas... Lo haré porque siento... que ellos te quieren volver a ver...-pensó kirino mirando de reojo la portátil que tenía en la pantalla la información de una mujer y un hombre, estos eran los padres de la chica-lo lograre...

•••••••••••••••••

Sam... Caminaba por un centro comercial... Por el simple echo de que quería comprar algo a su pequeña hermana, caminaba tranquilamente distraída mirando más tiendas que choco con alguien

-agh...-se quejo al haber caído al suelo sentada, levantó la mirada consiguiendo a hakuryuu junto a su hermano

-deberíamos dejar de encontrarnos asi-dijo hakuryuu extendiendo su mano la cual sam acepto mientras el le ayudaba a levantarse

-si... Es doloroso...-dijo mientras ambos escuchaban la nada disimulada risa de ibuki

-ibuki...-dijo hakuryuu con una voz demoniaca mientras el nombrado silbaba haciéndose el desentendido

-oh miren hay esta Hayato! Los dejo solos tórtolos-dijo mientras salía corriendo antes de que su hermano lo golpeara y se acercaba al chico que había nombrado que en verdad estaba allí

-idiota...-dijo hakuryuu mientras volteaba a ver a sam-dime que haces aquí?

-comprando...-dijo como si fuera lo más obvio del mundo mientras a hakuryuu le bajaba una gota por su nuca

-hablo de que compras-dijo mientras sam suspiraba y tomaba su mano jalando por las tiendas

-un regalo para mi hermanita...-dijo mientras seguía mirando las tiendas-no se que comprarle...

-que le gusta?-pregunto mientras sam paraba mirando una tienda de música

-la música... Al igual que a mi...-dijo mientras entraba a la tienda y hakuryuu le seguía

-buenas en que les puedo ayudar?-pregunto una chica mirando coquetamente a hakuryuu y este simplemente la ignoraba

-cuanto cuestan los bajos?-pregunto mirando algo mal a la chicos por coquetear con su acompañante

-uhmmm... Entre 1.300 y 3.000-dijo mientras sam volteaba a ver el dicho instrumento viendo entre todos

-quiero este...-dijo señalando un bajó negro con detalles de líneas curvas y puntos en un azul metálico

-esa?-dijo algo burlona la chica para intentar hacer que para el chico sam tuviera mal gusto

-a mi me parece genial-dijo hakuryuu mientras la chica chasqueaba la lengua y san sonreía

-2.500 con el amplificador..-dijo mientras sam sacaba el dinero de su bolsillo y se lo daba al chico de la caja mientras la chica empezaba a guardar las cosas en unas cajas

-me ayudas a llevar las cosas?-pregunto sam a hakuryuu quien asintió

-tomen-dijo la chica mientras le daba el bajó en una caja a sam y el amplificador que pesaba más, ambos agradecieron y salieron del lugar

-tiene algo escrito-dijo sam al notar que la caja tenía algo escrito, hakuryuu lo miro y rodó los ojos-que dice?

-el número de la que nos atendió-dijo mientras notaba que sam fruncía el ceño

-la llamaras?

-posiblemente...-dijo mientras sam le miraba por el rabillo de su ojo-es broma... Ni loco lo haría... Se nota a leguas que es fastidiosa-dijo mientras sam se aguantaba la risa-como que no te agrado...

-para nada... Espero que a nee-chan le gusté-dijo sam mientras hakuryuu sonreía

-te acompaño?

-vale...-dijo mientras ambos caminaban a donde decía la chica tranquilamente... Le gustaba estar con ella... Se sería cómodo y bien...

••••••••••••••••••

-puedo saber que rayos hago aquí?-preguntaba yukiko quien al llegar del instituto junto a su hermana a casa a ambas las cambiaron rápidamente las tiraron dentro del carro y las llevaron a una casa

-a-ahorita l-lo sabrás...-dijo suzuno demaciado nervioso mientras nagumo le daba aire con sus manos

-pareciera que te va a dar un ataque...-dijo youseiko mientras suzuno asentía

-casi...

-buenas tardes-saludo con una voz nerviosa fubuki entrando a la sala donde se encontraban los invitados

-shiro-senpai?-preguntaron las dos hermanas mientras el nombrado asentía nervioso, detrás de el entro su esposo junto con su hermano y el esposo de su hermano terumi

-ehem...-garraspeo atsuya mientras los cuatro entraban y se sentaban frente a las dos chicas que estaban sentadas en un sillón una al lado de la otra

-yukiko... Tenemos algo que decirte...-dijo terumi con una sonrisa mientras ambas chicas fruncían el ceño ante tales palabras

-supongo... Es algo que me molestará...

-si-dijeron todos los adultos mientras a las dos menores les bajaba una gota por su nuca

-lee esto...-dijo suzuno entregándole un papel a yukiko

-uhmm...-emitió yukiko mientras habría el dicho papel y junto a su hermana lo leía y con cada letra habría sus ojos enormemente-QUE DEMONIOS ES ESTO?!-grito levantándose molesta señalando el dichoso papel mientras los dos fubukis suspiraban haciendo que la chica los mirara

-verás... El día que llegaste a nosotros junto a youseiko... Tenías un bolso... Recuerdas?-le pregunto shiro mientras la chica asentía sin entender nada

-bueno... El bolso tenía un bolsillo que tu no habías descubierto... Dentro de este estaba ese papel... Que indica que estas comprometida con alguien...-explico atsuya mientras la chica caía sentada al sillón con una expresión de sorpresa

-n-ni siquiera... Intentaron a-anularlo?

-lo intentamos-dijo terumi mientras rascaba su nuca-pero es imposible...

-el papel no dice quien es el chico-dijo youseiko mientras dejaba la cabeza de su shockeada hermana en su hombro-quien es?

-bueno... Es mi hijo adoptivo...

-y... El mío también...-dijeron los dos gemelos mientras se escuchaba la puerta abrirse

-BAJAME!!-gritaban yukimura y yoichi quienes eran cargadas por los novios de sus hermanos es decir yukimura por Tsurugi yuuichi y yoichi por sousuke Taichi

-ya bajenlos-dijeron taiyou y kishibe mientras sus novios alfas bajaban a los otros dos quienes le miraron molestos

-mi hijo adoptivo... Yukimura Hyouga...

-y mi hijo adoptivo... Nishinosora Yoichi...-dijeron shiro y atsuya mientras los nombrados volteaban a ver a los aldultos y miraron a yukiko quien les veía entre asombrada y molesta

-ESTO ME MOLESTA!-grito molesta separándose de su hermana y levantándose del mueble-PORQUE RAYOS MIS PADRES ME COMPROMETIERON SI ME IBAN A TERMINAR ABANDONANDO JUNTO A YOUSEIKO?!-grito mientras sus ojos se cristalizaban algo que notaron los tres omegas adultos quienes le miraron preocupados

-yukiko...

-NO ME TOQUES!-grito la chica dándole un manotazo a suzuno mientras este se sorprendía y la chica abría sus ojos enormemente y sus ojos todavía se veían cristalinos-no... Me toques...-dijo en susurro mientras se iba corriendo pasando entre los chicos recién llegados

-se fue llorando...-susurro yoichi que al notar que la chica paso a su lado vio unas lágrimas volar de sus ojos

-esto esta mal-dijo en un tono molesto youseiko mientras salía detrás de su hermana... Todos se quedaron allí... Los adultos pesaban las cosas y lo que la castaña había dicho... Y los dos prometidos de la chica... El porque esta no los quería...

•••••••••••••••••

Ruki, el hermano mayor de fina se encontraba en la puerta principal de la casa de los fubukis esperando, vio a yukiko aproximarse y esta se paró frente a el con lágrimas saliendo de sus ojos y una mirada sombría

-quítate...-le dijo la menor, el simplemente abrió la puerta dándole señal de que se podía ir con toda la libertad del mundo-thansk you...-agradeció mientras salía de la casa seguida de su hermana

-porque la dejaste salir?-pregunto reina yagami viendo como Ruki cerraba la puerta

-ella tiene toda la libertad de irse...-dijo mientras volteaba a ver a la peliazul-con tal... No tiene escapatoria de lo que sus padres hicieron...-dijo mientras la mujer se acercaba a el

-debe tenerla-respondió mientras Ruki suspiraba

-no la tiene ulvida... Sus padres querían torturarla así que hicieron esto...-dijo mientras reina suspiraba y miraba a su esposo y besaba su mejilla-y eso?

-por ser tan inteligente y bueno con la chiquilla-dijo sonriendo mientras Ruki reía levemente

-para mi yukiko y youseiko son dos hermanas más...-respondió mientras le daba un pequeño beso a la mujer-pero tu eres mi esposa para siempre... Y ahora...-dijo mientras empezaba a caminar y pasaba levemente su mano por el vientre de la mujer-aún más...

-hay dios...-dijo la mujer mientras acariciaba su vientre y seguía a su esposo... Lo amaba... Pero nunca entendía muy bien las cosas que decía su querido esposo...

•••••••••••••••

-ya ya... Cálmate...-pedía youseiko viendo a su hermana quien no sollozaba ni nada pero lágrimas no dejaban de caer de sus morados ojos

-es difícil... El echo de pensar que ahora estoy comprometida con esos dos me pone de malas...

-pero tu me dijiste que-

-yo se lo que dije!-grito yukiko mientras doblaba sus pierna abrazándolas y pegándolas a su pecho escondiendo la mitad de su cara detrás de ellas ya que ambas estaban sentadas en el césped de un parque-es sólo que no quería que fuera de esta forma... Yo se porque Yumiko y Ryuta me comprometieron... Por el simple echo de que me odiaban y querían hacerme la vida trizas...-dijo mientras suspiraba, su hermana le empezó a acariciar la espalda en forma de consolación

-hola chicas-saludo un amigo de ambas, estas miraron consiguiendo a un chico de cabellos marrones que llegaban un poquito más abajito de las orejas y unos hermosos ojos verdes, era por decirlo la copia masculina de fina

-hola haruka-saludo youseiko mientras yukiko restregaba su cara contra sus piernas

-hola...-dijo yukiko mientras el chico se sentaba frente a ellas

-suzuno-san me dijo lo sucedido...-dijo mientras yukiko suspiraba y le miraba ya que no lo había echo directamente, el chico noto que yukiko tenía un leve enrojecimiento en sus mejillas y tenía los ojos algo rojos e inchados

-esto es horrible...-dijo en queja mientras fruncía el ceño

-dime haruka

-si querida mía?-dijo sonriendo mientras youseiko fruncía el ceño y se sonrojaba y yukiko reía levemente ante lo que dijo el chico

-no me digas así!-dijo mientras le daba una patada al chico en su pierna haciendo que esta se tirará a un lado sosteniendo su pierna-como sabías donde estábamos?-pregunto mientras el chico le miraba

-el collar que tienen... No se lo quiten pero tiene un chip para indicar donde están...-dijo mientras ambas miraban sus collares-la piedra morada de la clave de sol y las piedras rojas de la clave de fa-dijo mientras las dos y chica se miraban y suspiraron soltando sus collares

-haruka... Pareces guardaespaldas de nosotras-dijo yukiko mientras sonreía pícaramente poniendo nerviosa a su hermana y con una cara de curiosidad al chico-o será que sólo quieres perseguir a mi hermana?

-YUKIKO!!

-si creo que si...

-HARUKA!!

-AUCH?! Que sólo digo la verdad!!

-puf... JAJAJA USTEDES PARECEN ESPOSOS!!

-YUKIKO!!-gritaron los dos muy sonrojados mientras la nombrada se reía a carcajadas por la reacción de ambos... Sabía muy bien que ambos estaban enamorados desde hace años... Haruka le mandaba muchas indirectas a youseiko y esta las captaba pero se decía no estar enamorada de ese idiota... Pero de todas formas era divertido molestarles...

2 comentarios:

  1. OWO me encantaa!! siento no haber comentado antes uwu esque estuve con los examentes y no tuve tiempo de leerlo DX pero en serio! me encantan!! me preocyupa el hecho de que endo haya dejado crias xD continualo mujer!! xD

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIII NIÑOS, BEBES QUE LINDOS!!!!!!....... ok me calmo y tuve una cita con kyo-chan -sonrojo a full- quiero conti y hago este kazecomentario por que tengo mucha tarea asi que me tengo que ir a la velocidad de la luz me convertiré en fey asi que BYE BYE-sale corriendo y deja una nube de polvo- QUIERO CONTI CONTI CONTI

    ResponderEliminar